Canadá.- En una noche de ensueño las Chivas de Guadalajara mostraron su mejor nivel futbolístico para doblegar de visita al Forge FC en la ida de la primera ronda de “Champions Cup”, los dirigidos por Fernando Gago lucieron sobre el césped canadiense para ganar por marcador de 3-1 un partido que por algún lapso parecía complicarse.
La estrella de la noche Cade Cowell se estrenó como rompe redes de los rojiblancos, cuando al minuto 26 aprovechó un balón filtrado al área, que sin dudarlo dirigió a su pierna izquierda y en pocos segundos remató a puerta para con potencia cruzar el balón y anotar el 1-0.
Te puede interesar: “No todos los días tenemos la oportunidad”: Sinaloense Humberto Hernández, nuevo visor de Chivas
Contenido de Twitter
A pesar de que Chivas mostraba ser mejor equipo, los canadienses no bajaron los brazos y lo empataron al 31’ con un buen gol de Terran Campbell después de un excelente centro de Tristan Borges para el 1-1. Sin embargo, antes del primer tiempo todo volvió a estar bajo control mexicano con un gol de Ricardo Marín y con asistencia de Cowell al 45+1.
La exhibición de Cowell continuó para el segundo tiempo cuando al minuto 62 Chivas armó un contragolpe y de nueva cuenta el mexicoamericano aprovechó un balón al espacio para ganar la espalda de los defensas, recortar a su zurda y rematar cruzado a segundo poste para vencer al arquero y colgar el definitivo 3-1.
Contenido de Twitter
De esta manera las Chivas de Guadalajara vivieron una gran noche en Ontario para vencer al Forge FC y poner un pie en la segunda ronda de la Concacaf Champions Cup, además de ver los primeros destellos goleadores de un joven Cade Cowell que espera convertirse en referente.
También puedes leer: ¡El regreso del hijo pródigo al Rebaño Sagrado! Así fue la presentación de Chicharito en las Chivas