Guamúchil, Sin.-
Con una carrera pedestre de 3 kilómetros a celebrarse este domingo 22 de mayo,
la Universidad Autónoma de Sinaloa celebrará a sus estudiantes en su día con la
participación de los planteles de la zona centro norte. Los alumnos de los
municipios de Guasave, Sinaloa, Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado que
vayan a participar se concentrarán en Guamúchil para iniciar el recorrido en la
Unidad Académica Preparatoria Guamúchil.
El vicerrector en
la zona centro norte, Aarón Pérez Sánchez, indicó que el evento se
denomina” Píntate de valores”, y durante el recorrido los
participantes serán cubiertos con los colores azul, verde, amarillo, rosa,
morado y naranja. ?Pero va a ser simultáneo en todas las unidades regionales,
ya que el año pasado se hizo nada más en la ciudad de Culiacán, y se le pidió
al rector que también se nos tomara en cuenta en las unidades regionales para
poderles festejar nosotros también y celebrar a nuestros estudiantes?, expresó.
En la actividad
además del deporte habrá música y convivencia con la indicación a los
participantes para que acudan vestidos con playera de color blanco.
La participación
está abierta a la sociedad de los cinco municipios que integran la zona centro
norte.RMC
Con carrera pedestre celebrará la UAS a sus estudiantes
Estará abierta a la participación ciudadana el evento denominado "Pintate de Valores"
Fuente: Internet