Culiacán, Sin.- Una nueva función de box profesional se vivirá en la capital sinaloense este viernes 13 de octubre, en un magno evento presentado por JD Promotions. La velada pugilística contará con dos campeonatos internacionales en juego.
Debes leer: ¡Vuelve al ruedo! Gilberto “Zurdo” Ramírez debuta en nueva división con victoria sobre Joe Smith Jr.
Las peleas coestelares serán protagonizadas por los combates entre Alexis “Chapito” Molina vs Luis Robles por el campeonato Latino del WBC y por Hector “Werito” Escobar vs Israel Picazo, quienes se enfrentarán por el título Continental WBA.
“Andamos de manteles largos, estamos felices porque se vienen dos campeonatos muy importantes y más que todo de darle las peleas a dos ‘culichis’, en este caso a Héctor y Alexis, no son campeonatos regalados, se van a tener que pelear”, expresó Shaddai Godoy, director general de JD Promotions.
Será en las instalaciones del polideportivo Juan S. Millán cuando en punto de las 18:00 horas se de por iniciada la función que sostendrá un total de 16 peleas de corte profesional, así como también música en vivo que amenizará toda la noche.
Además, la función toma un tinte especial ya que una parte de la recaudación se donará a Edy Valencia, boxeador culiacanense que se recupera en Estados Unidos después de estar en coma inducido hace algunas semanas.
Te sugerimos: ¡Habrá guerra en Los Mochis! En peso y listos “Moreno” Llamas y “Bandolero” Gutiérrez
De esta manera es que se anuncia una nueva velada de boxeo en Culiacán, una que busca coronar a dos talentos sinaloenses con contiendas por campeonatos internacionales y brindar un espectáculo inmejorable a los miles de aficionados.