Ciudad de México.- Los Cañeros de Los Mochis sostuvieron otro ensayo de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico al medirse a los Sultanes de Monterrey dentro del Tour LAMP CDMX 2024.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
La novena de Félix Fermín sacó un resultado positivo al blanquear por marcador de 4-0 a los “fantasmas grises” después de un par de días sin poder jugar debido a las inclemencias climatológicas.
El derecho Darel Torres fue el encargado de abrir el encuentro por la tropa sinaloense, en el cual lanzó tres entradas sin recibir daño alguno. Lo relevaron Fredy Quintero, Fabián Cota y Miguel Vázquez.
Las carreras llegaron con un doblete de Marco Jaime, quien acarreó al refuerzo Roel Santos hasta la registradora, luego de haber recibido una base por bolas, apenas en el primer episodio.
Sugerido: ¡Misión 2! Algodoneros de Guasave revela su nueva “armadura” con la que defenderá el Kuroda Park
La ofensiva verde explotó con un rally de tres carreras. Beder Gutiérrez y José Castro remolcaron con imparables, llegando a home Jaime, Eric Meza y el mismo Gutiérrez para definir el triunfo.
El Dios Tláloc apareció y no se pudo disputar el segundo juego entre ambas escuadras que habían pactado a siete entradas, por lo cual los clubes se quedaron con las ganas de medirse durante estos días a Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco.
Debes leer: “Agradecido y con ansias de sacarnos la espinita”: Isaac Rodríguez reporta con Cañeros de Los Mochis
Este domingo se disputará el último cotejo, sería entre Cañeros de Los Mochis y los rojos del puerto, esperando que las condiciones del clima puedan permitirlo.