Culiacán, Sin.- La fiesta invadió al Aeropuerto Internacional de Culiacán para recibir con todos los honores a las selecciones Sinaloa que participaron en el softbol categoría juvenil menor y mayor durante los Nacionales Conade 2024, escenario donde lograron ganar el oro y plata para dejar en alto el nombre de todo el estado.
La Juvenil Mayor logró quedarse con su presea de plata después de caer en la gran final ante Sonora por pizarra de 6-5, mientras que, la Juvenil Menor cerró con broche de oro al vencer en la gran final a Coahuila y con marcador de 6-2 proclamarse como las campeonas nacionales. Un par de excelente resultados que llenó de orgullo a todo el deporte sinaloense.
Te sugerimos: ¡Merecido recibimiento! Regresa la mochitense Sofía Olguín con oro en Juegos Nacionales Conade
Ambos podios fueron motivo de festejo en el aeropuerto de la capital sinaloense a la llegada de las decenas de atletas, quienes regresaron de Campeche portando con orgullo sus preseas, después de destacar entre las mejores deportistas de todo México y dejar en alto el nombre de Sinaloa para recalcar su estatus de potencia en el softbol nacional.
“Estoy muy contenta, sobretodo por las niñas que ellas son las que jugaron, se la rifaron. Hubo mucha unión y eso nos hizo grandes, es un orgullo y para mi carrera como softbolista es un logro muy grande que yo creo que ya no puedo pedirle más, el softbol me dio todo y esta es la mayor alegría que yo quería, la olimpiada”, expresó la profesora Martha Lizárraga.
De esta manera, fue que las selecciones Sinaloa de softbol fueron recibidas en Culiacán, donde en medio de un ambiente de fiesta y de alegría, sus familiares las acobijaron para celebrar sus logros en los Juegos Nacionales Conade 2024, un camino de arduo trabajó que está tarde culminó para iniciar la celebración de la mano de sus seres queridos.