Deportes

Con ataque tempranero Mayos iguala la serie ante Venados

Navojoa y Mazatlán se colocarán con marca de 12 victorias y 16 derrotas; este viernes en el tercero de la serie uno de los dos tomará ventaja en el standing

Mazatlán, Sin.- La escuadra de Mayos de Navojoa atacó temprano al abridor porteño para quedarse con la victoria 5-2 ante Venados de Mazatlán, para igualar la penúltima serie de esta segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) temporada 2019-2020.

La victoria fue para Jaime Lugo (1-4) al lanzar cinco entradas completas, recibió tres sencillos, soportó una carrera y permitió un jonrón. Continuaron; Francisco Haro, Antonio Garzón, Jesús Pirela el salvamento se lo embolsó Brandon Cunniff (10).

El zurdo Irwin Delgado fue el derrotado (1-5) al tirar dos entradas dos tercios, admitió 10 imparables, permitió cinco carreras y aceptó un jonrón. Lo relevaron; Gabino Avalos, Francisco Moreno, Édgar Osuna y culminó Roberto Espinoza.

EL PARTIDO

Navojoa tomaría la ventaja al cierre del primer rollo tras fabricar dos anotaciones, Paúl León impulsó la primera con imparable al jardín derecho para que entrará al plato Alonzo Harris, enseguida Christian Zazueta empujó la segunda en los pies de Jorge Flores.

Los Mayos ampliaron su ventaja con otra rayita más en el segundo episodio con solitario cuadrangular por todo el bosque izquierdo de Alonzo Harris.

El equipo sonorense logró hacer dos más en el tercer capítulo Asael Sánchez empujaría dos con doblete al izquierdo, para mandar hasta tierra prometida a Víctor Mendoza y Christian Zazueta.

Mazatlán lograría quitarse la blanqueada en el quinto episodio con jonrón solitario de Jeremías Pineda al prado derecho. Los porteños hicieron una más en el octavo innings tras rodado productor de Ricky Álvarez empujando a Edson García a la registradora.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, lectus massa tempus facilisis ante. suscipit ut fringilla consequat. elementum tristique