Deportes

¡Con apuros! Cañeros superó 5-4 a Venados en el Emilio Ibarra

El “Pony” Quiroz produjo las carreras del triunfo este viernes en el segundo juego de la temporada 2020-2021

Jugada en segunda

Jugada en segunda

Los Mochis, Sin.- Pese a la alta tensión vivida en el noveno inning, el club Cañeros de Los Mochis derrotó 5-4 a los Venados de Mazatlán, durante el segundo juego de la naciente temporada de Liga Mexicana del Pacífico, la noche de este viernes en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Fue el “Pony” Quiroz en el séptimo episodio, quien produjo par de rayitas para que se cristalizara la victoria.

“Si la verdad que un poco cardiaco, la última entrada, pero la verdad que no hemos dejado de aflojar ningún inning, y pues así es el beisbol, el jueves perdimos, pero fue muy buen juego, este juego de viernes tratamos de poncharnos menos, tratamos de agarrar turnos de calidad, y agradecido de estar aquí un juego más y que más que ayudándole al equipo”, manifestó.

Ganó el relevo Fabián Cota (1-0), perdió el también relevista Felipe Arredondo y salvó Juan Gámez. Para este sábado la cita es a partir de las 18:00 horas, con el duelo monticular programado entre Jonás Garibay por los esmeraldas e Ignacio Marrujo por los porteños.

El juego.- Los Venados rompieron el duelo de ceros en el quinto episodio, cuando Issmael Salas abrió con hit, llegó a tercera en error del segunda base Esteban Quiroz, quien tiró mal a la intermedia en intento de doble play a roletazo de Ramón Ríos. Enseguida, Ricardo Valenzuela produjo con sencillo y luego Diego Madero puso el 2-0 con fly de sacrificio al jardín izquierdo. Después, Chris Roberson se trajo el 3-0 con indiscutible.

Ramón Ríos safe en home

Leandro Castro recortó distancia a un 3-1 en el sexto rollo, esto con panorámico cuadrangular por el prado izquierdo ante los envíos de Édgar Torres.

Cañeros dio vuelta al marcador en el séptimo inning, cuando Rodolfo Amador negoció base, llegó a tercera en hit de Juan Carlos Camacho y timbró en wild pitch. Después Amílcar Gómez fue golpeado, Isaac Rodríguez tocó la bola, pero llegó quito a primera en error de tiro del pitcher Felipe Arredondo llenando las esquinas, para que Josuan Hernández produjera una con infieldhit para empatar y posteriormente el “Pony” dio imparable al central para impulsar dos y colocar la pizarra 5-3.

Mazatlán amenazó en la octava entrada al ajustar el score a un 5-4, esto con ataque sobre Fabián Cota, que permitió hits de Edson García y Anthony Giansanti, para que Ricky Álvarez le diera sencillo productor a Juan Gámez, sin embargo, el velocista salió del problema con rola para doble play de Ramón Ríos.

Por Cañeros inició Santiago Gutiérrez y trabajó 5 innings, 22 bateadores, 5 hits, 3 carreras, 2 pasaportes y 3 ponches. Le siguieron Irvin Machuca, el ganador Fabián Cota y salvó Juan Gámez.

Édgar Torres abrió por Venados y tiró 6 entradas de 24 enemigos, 6 hits, incluyendo un jonrón y una carrera, con 3 bases y 4 abanicados. Continuaron Román Peña Zonta, el derrotado Felipe Arredondo, Gabino Avalo y concluyó Marco Rivas.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut leo. id id, eleifend non leo in luctus ultricies ut