Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya abanderó está mañana a la delegación Sinaloa que viajará a los Paranacionales Conade 2023, un evento de gran importancia que marca el inicio del camino para los sinaloenses con el objetivo de alcanzar los mejores lugares en el medallero nacional.
Debes leer: Habrá mayor presupuesto para el deporte mazatleco tras entrega de obras importantes en cierre de año
Serán un total de 183 atletas los que representarán al estado en la justa Paranacional, misma que se llevará a cabo desde el 16 de octubre hasta el 7 de noviembre con sede en Cancún, Quintana Roo.
“Los felicito y las felicito a todas y todos, me da mucho gusto, me siento realmente contento porque estoy con ustedes despidiéndolos y despidiéndolas, van a tener mucho éxito. Les doy un abrazo, los despido con el corazón, estamos muy atentos de ustedes, voy a darles seguimiento”, expresó Rocha Moya.
Los deportistas sinaloenses se desempeñarán en una gran variedad de deportes, incluyendo la natación, las distintas disciplinas del atletismo, basquetbol, power lifting y boccia. Una lista de importantes deportes en los que todos los atletas tendrán la tarea de buscar alzarse con algún metal.
Contenido de Twitter
El evento contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruíz, además del presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil y el director del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, Julio César Cascajares.
De esta manera, es que la delegación Sinaloa está a la espera de iniciar su viaje hacia el sur del país para arrancar su actividad en los Paranacionales Conade 2023, la cita paralímpica más importante en México.
Las noticias deportivas están en la sección especial de Línea Directa