México.- La Selección Mexicana de Futbol tiene la próxima semana un compromiso duro e importante en contra de su similar de Honduras, pues en dos partidos se conocerán resultados que definirán el rumbo para dos torneos importantes.
La Liga de Nacional es de la Concacaf, conocerá a sus semifinalistas, pero eso no es todo lo que se definirán el próximo viernes 17 de noviembre, sino que también se sellará el pase a la fase de grupos de la anhelada Copa América.
Debes leer: ¡Luciendo los colores! Julián Quiñones posa con la playera de la selección mexicana
La selección mexicana de futbol se enfrentará la próxima semana a Honduras, en un juego que se realizará en Honduras en el estadio Nacional a las 7 de la tarde, hora de Sinaloa, mientras que la vuelta y el partido definitorio será el martes 21 de noviembre a las 7:30 de la tarde hora de Sinaloa en el estadio Azteca.
El resultado final, definirá el pase a semifinales de la Liga de Nacionales, la cual tiene prevista coronar a su campeón el próximo 24 de marzo del 2024. Además dará el pase directo a la fase de grupos de la Copa América 2024, la cual está prevista para jugarse en Estados Unidos el 20 de junio y finalizará el 14 de julio del mismo año.
¿Cómo llega México ante Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf?
La Selección Mexicana llegará a este compromiso después de empatar a dos goles contra Alemania, en un encuentro donde México demostró un buen nivel de futbol. Antes de eso los dirigidos por Jimmy Lozano habían ganado a Ghana por dos goles a cero, estos dos compromisos se jugaron el mes de octubre.
Antes de eso México se enfrentó a Uzbekistan con quien empato a tres goles y a Australia con quién también empató a dos goles en los amistosos de la fecha FIFA que se realizaron en septiembre.
Toda la información de deportes puedes leerla en nuestra sección especial.
Desde que Jimmy Lozano tomó el mando del tricolor, se ha mostrado un futbol más sólido, con más idea de juego y sobre todo con goles, pues la falta de estos fue algo que fue muy criticado en la era del Tata Martino.
En el próximo juego contra Honduras los ojos estarán puestos sobre Julián Quiñónez, el jugador recién naturalizado mexicano, que ya fue “presumido” por las cuentas oficiales de la Selección con el jersey verde de México, con lo cual queda de manifiesto que estará en la convocatoria de Lozano para la próxima semana.