Al momento

Deportes

¡Como niño! "Chicharito" la pasó de maravilla en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

El atacante del LAG Galaxy de la MLS, fue uno de los invitados para disfrutar el clásico de mitad de temporada del mejor beisbol del mundo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Como niño! El día de ayer los ojos del mundo estuvieron puestos en la ciudad de Los Ángeles, al llevarse a cabo el tradicional Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

El legendario Dodger Stadium, fue la sede para recibir a los mejores peloteros del mundo y a miles de aficionados, que disfrutaron a lo grande ver a sus jugadores favoritos. 

https://twitter.com/LAGalaxy/status/1549575708556476416

Pero hubo una persona que la pasó de maravilla, siendo el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el cual uno de los tantos invitados al clásico de mitad de temporada.

Las redes sociales del LA Galaxy, presumieron a su jugador, el cual recibió su casaca con su apodo y también tomarse una foto señalando el cuadro del legendario exlanzador Fernando “Toro” Valenzuela.

https://twitter.com/LAGalaxy/status/1549607804964548608

“Chicharito” vivirá su propio Juego de Estrellas, luego de ser seleccionado por la MLS ante estrellas de la Liga MX, el próximo 10 de agosto.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.