México.– La superestrella de Grandes Ligas, Randy Arozarena, llevó esta mañana su donación para los damnificados por el huracán Otis a un centro de acopio autorizado.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El cubano-mexicano ayudó al armado de las cajas y el acomodo de los víveres, además de enviar un mensaje a todo el pueblo mexicano.
“Aquí estoy con mi donación. Quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero. Todos como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos y ayudarnos”, expresó Arozarena.
El seleccionado nacional continuó su breve comentario alentando a todos los que puedan apoyar a la causa del pueblo guerrerense, donde lamentablemente miles de personas perdieron gran parte de su patrimonio y se han sustentado a base de este tipo de donaciones.
“No es muy bueno lo que pasó, estamos uniéndonos a la causa, vayan todos a los centros de acopio para llevar su donación. Guerrero los necesita”, concluyó el pelotero.
Es así como las redes sociales oficiales de Ligas Mayores compartieron algunos de los momentos donde Randy descargaba el camión, ayudaba el armado de las cajas de víveres y convivía con todos los trabajadores del centro de acopio.
Nota sugerida: Envían segunda brigada de médicos y enfermeras para apoyar a personas en Acapulco
De esta manera, Randy Arozarena ha puesto el ejemplo a la gran parte del pueblo mexicano para apoyar a los damnificados de Guerrero, quienes necesitan la ayuda en un crítico momento en su historia y esperan que este ejemplo pueda inspirar a miles de personas más.