Mazatlán, Sin.– Esta mañana se realizó un intercambio de jugadores entre los clubes Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, luego de haber comenzado el día de ayer la temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Los movimientos han comenzado en este circuito donde los de Sonora apenas debutarán hoy contra los Yaquis de Ciudad Obregón. Por su parte, Venados inició con toda la motivación al llevarse el juego inaugural en el estadio Panamericano.
El experimentado Maxwell León fue cedido a los Naranjeros de Hermosillo, mientras, llegará a las filas del manager Sergio Omar Gastélum, el infielder Álex Robles, quien tiene 27 años y se enfundará el jersey rojo en la serie que está disputando Venados de Mazatlán ante los campeones Charros de Jalisco.
Contenido de Twitter
El nativo de Tucson, Arizona, juega en la pelota invernal desde 2019 cuando llegó a las filas del equipo hermosillense. El ciclo anterior tuvo actividad con los Cañeros de Los Mochis, donde terminó jugando con 15 encuentros disputados, 10 carreras impulsadas, 16 imparables y un imparable. En verano juega para los Tigres de Quintana Roo, sumando tres temporadas al hilo.
Debes leer: ¡La pasa mal el campeón! Noche amarga para Charros en Zapopan
León, quien jugó toda su vida para los Tomateros de Culiacán, aportará su experiencia a la tropa naranjera, ya que puede ser utilizada en distintas posiciones. En verano jugó en dos plazas diferentes al vestir los colores de El Águila de Veracruz y Toros de Tijuana.
Álex Robles fue nombrado Novato del Año en la temporada 2019-2020 del circuito invernal, por lo cual se habla de un ingrediente adicional a la ofensiva de los rojos, que buscan tener un sólido line up esta temporada.