Cleveland.- Los Guardianes de Cleveland amansaron a Tigres de Detroit con un potente rally de cinco carreras en el primer episodio, para sumar su primera victoria dentro de las Series Divisionales por score de 7-0.
Los felinos llegaron con altas credenciales tras vencer a los Astros de Houston, quienes cortaron una racha positiva de jugar en esta etapa ocho temporadas seguidas, pero fueron abrumados por los locales en el Progressive Field.
Sigue toda la información de Deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
Una de las peores apertura vivió en carne propia el lanzador Tyler Holton al soportar la ofensiva de Guardianes que le regaló una gran tarde a su afición. El dominicano José Ramírez bateó para bola ocupada para remolcar a Steve Kwan hasta la registradora. La ofensiva continuó con imparable de José Naylor, anotando Ramírez sin ningún problema.
La clave del partido para pegar anímicamente en el pitcheo visitante fue el jonrón de tres carreras de Lane Thomas con Kwan y Naylor a bordo. El score se puso 5-0.
Después de varias entradas en “blanco”, Cleveland volvió al ataque y logró un par de rayitas más. David Fry dio un extrabase para impulsar a Jhonkensy Noel y Steve Kwan.
Te recomendamos: Compañeros docentes de Radamés Hernández, entrenador de Marco Verde, le brindan reconocimiento
El pitcher ganador fue Cade Smith (1-0), mientras que, el zurdo Tyler Holton (0-1) sufrió el tremendo descalabro. Este lunes continuará la actividad entre ambas novenas.