Deportes

¡Combinación perfecta! Con poder ofensivo y sólido pitcheo, Algodoneros vence por blanqueada a Cañeros

Seis lanzadores blanquiazules trabajaron en conjunto para silenciar por completo a la ofensiva cañera

Guasave, Sinaloa. –  Con cuadrangular de tres carreras del isleño Yadir Drake y una sólida apertura de Luis Miranda, la nove a de los Algodoneros de Guasave logró blanquear 7-0 a Cañeros de Los Mochis y así sumar su primera victoria de la pretemporada.

Fue un juego en el que el mánager Óscar Robles pudo ver en plenitud a la mayoría de los elementos, quienes se esforzaron por darle la mejor impresión a su timonel.

Por Guasave abrió Luis Miranda lanzó cuatro entradas muy buenas, en las que abanicó a tres, y solo recibió un hit; le siguieron Octavio Becerra, Jesús Barraza, Luis de la O, Jeff Ibarra y Mario Jiménez, quienes se combinaron para tejer la blanqueada.

Por Cañeros comenzó Daniel Duarte, quien sintió el poder de la escuadra Algodonera. Luego desfilaron seis lanzadores más.

Algodoneros se fue arriba en la misma primera entrada con rally de cuatro carreras, el cual coronó Yadir Drake con jonrón con dos hombres en base.

La Pasión Imparable se dio a notar en la octava, con otro rally, pero éste de tres carreras.

Sebastián Lizárraga se trajo la primera con elevado de sacrificio al nueve; Héctor Téllez dio triple y remolcó la segunda del ataque, mientras que Alan López, selló el rally con doblete productor de la última.

El entrenamiento

Antes de partir a Los Mochis, el equipo tuvo una práctica habitual, de las que se realizan previo a los juegos de rol regular.

Con ello, el equipo se declaró listo para medirse a Cañeros esta tarde, al igual que mañana aquí en el Francisco Carranza Limón, a partir de las 17:30 horas.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis nunc tempus luctus fringilla eget accumsan eleifend id