Mazatlán.- Una de tantas ocurrencias que ha llamado la atención y que se han viralizado a través de la cuenta del multimillonario y dueño del club Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, fue la colocación de una cartulina en la entrada de las instalaciones del estadio el Kraken.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El llamado es para todos los futbolistas que tengan deseos de ganar, donde podría hacer referente a los pobres resultados deportivos que lleva el club en su corta historia. Con unas cartulinas verde fluorescente en la entrada y en los puestos de taquilla, se escribieron unos mensajes decían: “Se solicitan jugadores con ganas de ganar, buscar al Tío Richi”. Se publicó en su cuenta de Twitter y provocó una cascada de mensajes, entre las decenas de ellos, sus seguidores le exigían que forme jugadores el club o se enfocara en el material humano que hay en fuerzas básicas. Por su parte, no faltó la persona que criticó a una de sus empresas que prestan servicios a la sociedad mexicana.
Se puso “bello” con boletos para ver el Tricolor
Después de la gran respuesta que causó la noticia por la próxima visita del selectivo nacional a tierras mazatlecas, el próximo 7 de junio. Salinas Pliego se dio el lujo de regalar un boleto cada uno de los primeros 300 abonados de club cañonero para el torneo Apertura 2023.
Contenido de Twitter