Mazatlán, Sin.- El compromiso y el hambre de jugar el deporte más adorado todo el plantel del equipo Zorros de Sinaloa los ha obligado a pedir apoyos en los diferentes semáforos de las principales avenidas de Mazatlán.
Este equipo se creó desde hace casi 10 años, pero hasta hoy recurrieron a buscar una ayuda por parte de la sociedad, con el objetivo de cubrir los gastos de logística para participar en la Liga de Futbol de Amputados.
Te puede interesar: ¡Luto en el futbol guasavense! Amigos de Tony, fallecido en accidente el domingo, lloran su muerte
A través de sus redes sociales, jugadores del conjunto sinaloense se han manifestado para que la gente responda y los ayude en cumplir con este compromiso.
“Somos el equipo de zorros de Sinaloa pidiendo apoyo en los semáforos de Mazatlán para poder pagar los gastos de viajes, comida, hospedaje para poder cumplir los compromisos que tenemos en la liga nacional de futbol para amputados. Actualmente participamos, si nos ven apóyenos con lo que puedan. De verdad se lo agradeceremos de corazón. Gracias”, comentó en sus redes sociales Luis Solórzano, capitán del equipo.
El equipo dirigido por Jonathan García tiene que viajar a estados como Chihuahua, Coahuila, Guanajuato y Nuevo León, ya que son los equipos que participan en este evento.
También puedes leer: Tras superar lesiones y ausencias en Primera División, Alan Medina busca establecerse con Mazatlán FC
Hace casi 10 años, este conjunto nació gracias a la iniciativa del europeo Berc Zorian, quien convocó a muchos jóvenes que buscaba salir adelante a través del deporte.