Club Sarabia inaugura Ligas Z-C, Máster y Súper Máster en Mazatlán

Triplete de homenajeados en el puerto: Torres, Morales y Peña, los cuales son socios activos de la citada institución

Por: Rafael Martínez20 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-20 at 4.16.48 PM

Mazatlán, Sin.- En homenajes a los socios Pedro Torres, Arnulfo Morales y Ramón Peña, esta tarde fue inaugurada oficial y formalmente la temporada 2019 del Club Deportivo José Luis Sarabia, ahora con la nueva directiva que preside, Hazael Quevedo de presidente.

Fue Rafael Ordóñez, directivo del Club y ex presiente, quien fungió de maestro de ceremonias, llamando primero a los 26 equipos de las categorías ZC, Máster y Súper Máster.

Luego, la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Náutica Mercante Antonio Gómez Maqueo llevaron a cabo honores a la Bandera Nacional, demostrando marcialidad y patriotismo con mucha gallardía.

Hazael Quevedo dio el mensaje de bienvenida a los equipos y los invitó a contribuir por el desarrollo del Club.

Más tarde se hizo entrega reconocimientos a Pedro Torres en la categoría ZC, Arnulfo Morales en Súper Máster y en la Máster a Ramón Peña.

En representación del Director del Instituto Municipal del Deporte,  MC Humberto Álvarez Osuna, Ricardo Fletes (Sub director del Imdem) inauguró la temporada y la toma de protesta fue por Fidel García.

 

Todo concluyó con el primer lanzamiento de parte del prospecto de los Azulejos de Toronto, Felipe Acosta, el bateador fue Hazael Quevedo, el cátcher Fidel García y el ampáyer Manuel Berumen, un ex prospecto de los Rojos del Águila de Veracruz.

Fuente: Linea Directa

Comentarios