Al momento

FUTBOL AMERICANO

Club Diablas de Los Mochis invita al primer Torneo de Futbol Americano Inferno Bowl

La edición 2025 se realizará del viernes 1 al domingo 3 de agosto en el Estadio Centenario

Foto: Emmanuel Casas. | La edición 2025 se realizará del viernes 1 al domingo 3 de agosto en el Estadio Centenario.

Los Mochis, Sinaloa. En conferencia de prensa realizada este martes 15 de julio, el club de futbol americano Diablas de Los Mochis lanzó la convocatoria oficialmente para la primera edición del Torneo de Futbol Americano, modalidad Flag, denominado Inferno Bowl 2025.

Debes leer: ¡LMP! Cañeros de Los Mochis es equipo joven, poderoso y ahora experimentado: Juan Gámez

Durante la presentación de este certamen de futbol americano, estuvieron presentes por parte del club Diablas de Los Mochis, la jugadora Adriana González y el coach Giovanni Torres, además de la titular de Turismo en Ahome, Arianna Carrera Duarte, el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Pablo García y Diana Navarro de parte de los patrocinadores.

“Es un torneo que estamos organizando como Diablas de Los Mochis, un equipo de futbol americano, o futbol flag, o tochito como se le conoce en algunas regiones. Es un torneo que estamos organizando con mucho cariño, porque ya llevamos casi un año haciéndolo, y nuestro estado va para un año con una situación muy crítica en cuanto a inseguridad, y vimos la oportunidad de reunir a la población que se pueda para demeritar un poquito esta situación en nuestro estado, y sacar a las personas que están en Culiacán o Mazatlán, para que puedan venir a distraerse en cuestión de deporte”, mencionó Adriana González.

Sigue leyendo: Juego de Estrellas 2025: ¿A qué hora y dónde ver hoy el encuentro de Grandes Ligas?

El torneo Inferno Bowl 2025 se realizará durante viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de agosto, en el estadio Centenario de Los Mochis, en diferentes categorías en ramas varonil y femenil, con aproximadamente 20 equipos provenientes de diferentes lugares de Sinaloa.

Las inscripciones cuestan 2 mil 500 pesos por equipo, en categorías U-14, U-16, U-18 varonil y femenil, además de categoría Mixto y Libre.

Recomendada: ¡No te quedes fuera! La FIFA lanza venta de boletos para la Copa Mundial 2026

Los registros para participar en este Torneo de Futbol Americano Inferno Bowl permanecerán abiertos hasta el domingo 20 de julio.

Para inscripciones y mayores informes, comunicarse a los teléfonos del coach Giovanni Torres al 6682-65-66-61, o de Adriana González al 6681-68-79-52.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.