Los Mochis, Sin.- La
mañana de este viernes, en las canchas del Colegio Mochis, el Campamento del
Club Titanes de Los Mochis clausuró sus actividades con un encuentro entre los
participantes del campo de la Colonia 72 y del campo sede, sumando 70 niños y
niñas, quienes durante tres semanas recibieron instrucciones desde lo básico
hasta niveles avanzados.
Línea Directa
realizó un sondeo con los pequeñines, mientras un encuentro de exhibición se
llevaba a cabo ante la atenta y orgullosa mirada de los padres de familia:
?Nos divertimos
mucho: entre todos convivimos, aprendimos muchas cosas nuevas, aprendimos a
tirar, y estuvo muy interesante?.
?Lo que más me gustó
fue venir, divertirme, estar con mis amigos; aprendí varias cosas, como botar
con defensa, la defensa y muchos tiros?.
?Hicimos muchos
amigos, aprendimos muchas cosas nuevas, a mí me pareció muy bien. Zigzag, bote
bajo, y tiro a la canasta, que es lo básico?.
?Aprendí muchas
cosas de básquet; yo era de futbol y aprendí más de básquet?.
?Está muy bien la
convivencia y todo lo que nos enseñaron: los botes, los pases, las fintas??.
El campamento de
verano se ha convertido en una tradición, pues cabe mencionar que de los
participantes en el curso han salido jugadores para Titancitos, quienes
participan en el MiniCibanoro ?Circuito de Basquetbol del Noroeste categoría
Mini.CHG
Clausuran Campamento de Verano Titanes 2015
Aproximadamente 70 niños y niñas formaron parte del Campamento que se ha convertido en una tradición
Fuente: Internet