Los Mochis, Sin. Con duelos de pitcheo que lucen de gran calidad, cerrarán la primera vuelta los Cañeros de Los Mochis y los Yaquis de Ciudad Obregón en territorio cajemense durante la onceava serie regular de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Darel Torres, Luis Fernando Mirnada y Nick Struck están anunciados para esta última serie de primera vuelta por parte de los Cañeros, mientras que Luis Cessa, Odrisamer Despaigne y Fernando Sánchez abrirían por los Yaquis en Ciudad Obregón.
Te sugerimos: ¡Sinaloa presente! Cañeros y Algodoneros lideran premios semanales en Liga Mexicana del Pacífico
La confrontación se llevará a cabo desde este martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, desde las 19:10 horas. Los tres juegos con transmisión en vivo a través de La Mejor 90.9 FM y 540 AM, con Diosco Zurita y Armando Baldenebro, desde 15 minutos antes. La crónica también estará disponible en el Facebook de RSN LMP y en el www.lineadirectaportal.com.
Darel Torres (6-0, 1.85) llega como una de las cartas fuertes del picheo de los verdes, para el primero de la serie este mismo martes 19 de noviembre ante el ligamayorista Luis Cessa (2-1, 2.05).
Para el segundo encuentro, de acuerdo a la rotación enviada por ambos clubes, subirán al montículo Luis Fernando Miranda (2-0, 2.52), quien está de regreso luego de jugar el Torneo Premier 12 con la selección de México. Enfrente tendrá al cubano exligamayorista Odrisamer Despaigne.
El tercer cotejo de esta serie lo abrirán Nick Struck (1-0, 1.77) y Fernando Sánchez (0-0, 0.00), en lo que se marcará como el final de la primera vuelta.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
A falta de 3 juegos para concluir la primera mitad del calendario de la Mex-Pac, Cañeros llegará a Obregón como sublíder con 19-13 en ganados y perdidos, mientras que los Yaquis ocupan el séptimo lugar con 14-17 en triunfos y derrotas.
En esta campaña, del martes 15 al jueves 17 de octubre, en la primera serie después de la jornada inaugural, Cañeros y Yaquis se enfrentaron