Al momento

FORMULA 1

¡Cien vueltas después! “Pato” O’Ward presume día de prácticas con McLaren F1

El deportista mexicano se mantiene como el piloto reserva de los ingleses rumbo a la campaña 2025 de Fórmula 1

Patricio
Patricio "Pato" O´ward | De cortesía

España. – Pocas semanas separan a los amantes del automovilismo del inicio de campaña en Fórmula 1, categoría donde el mexicano Patricio O’Ward será de nueva cuenta el piloto reserva de McLaren. Es por ello que el regiomontano se encuentra en España como parte de un test de neumáticos Pirelli para la institución inglesa apenas a unos días de arrancar su pretemporada.

Podría interesarte: Video: Nuevo tráiler de la película de Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt

Ha sido el propio “Pato” quien en redes ha compartido su nueva experiencia a bordo de un monoplaza de la máxima categoría, siendo él el encargado de rodar sobre el asfalto del Circuito de Jerez y trabajar junto a su equipo de ingenieros en este test programado por el equipo de Woking.

 

154 giros fue el total de espacio que trabajó el regio en el trazado español, intensas horas de trabajo que sirven tanto para el equipo como para él, quien cada vez suma más experiencia al volante de un F1 a la espera de una oportunidad por convertirse en piloto titular de alguna escudería de cara al 2026.

“Hermoso día en Jerez. 154 vueltas alrededor de uno de mis circuitos favoritos, estoy listo para acabar con la cena, se siente increíble estar de vuelta en un auto de F1”, expresó el mexicano en su cuenta de X.

Fue así como Patricio O’Ward formó parte de un test de la mano de McLaren F1 a pocos días de iniciar la pretemporada de la categoría reina. Además, se espera que sea en las próximas semanas cuando el mexicano regrese a suelo estadounidense para preparar su campaña como piloto titular para Arrow McLaren en IndyCar Series.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.