Mazatlán, Sin.- Nueve
días de trayecto, distintos climas, personas pero un solo objetivo: que San
Pablito visite a su santa madre en la catedral de Mazatlán.
Los peregrinos
Ciclistas de San Pablito, Chinconcuac, Estado de México llegaron a Mazatlán
después de recorrer Querétaro, Zacatecas y Durango; movidos solo por la fe,
llegaron a Mazatlán para descansar antes de llegar a la meta final: la Catedral
de Mazatlán.
Antonio
Hernández, peregrino de esta travesía, menciono que ya es tradición la
travesía, y todos los que vienen son para cumplir una manda o por tradición de
familia, además de ya tener los lugares para el descanso o la comida.
El Instituto Municipal
del Deporte en Mazatlán apoyo con la hidratación y fruta para los ciclistas,
que se retiran el jueves a su lugar de
origen.CHG
Ciclistas de San Pablito llegan a Mazatlán tras nueve días
Los pedalistas peregrinos de Chinconcuac, Estado de México arriban al puerto tras pasar por Querétaro, Zacatecas y Durango
Fuente: Internet