Sinaloa.- Una de las novedades del fin de semana en los entrenamientos de los Pioneros de Los Mochis, fue el jugador nacional José Carlos “Charly” Zesati, quien con 28 años de edad, llega a la quinteta ahomense más fortalecido, en busca de superar lo realizado en la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Puedes leer: ¡Atención basquetbolistas! Pioneros de Los Mochis y Exa 98.9 FM presentan tradicional Liga Estudiantil
El ala pívot de poco más de 2 metros de altura, dio sus primeras declaraciones en su llegada a Los Mochis, donde destacó que viene con mente ganadora y en busca del campeonato.
“Soy un jugador de equipo que le echa muchas ganas, que ve qué puede hacer para que su equipo gane; soy un ganador y la expectativa es el campeonato. (Estoy) contento porque voy a repetir este año; me siento entusiasmado de que muchos jugadores vayan a repetir conmigo, vamos a ser un grupo que está trabajando ya temporadas continuas, entonces siento que nos va a ir bien y tenemos que hacer un buen papel. Me siento muy bien, me he mantenido jugando: fui a jugar a LNBP y luego fui a jugar Cibapac. Después de la temporada que tuve aquí en que me lastimé, me he sentido muy bien”, expresó el regiomontano.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
José Carlos Zesati inició en el profesionalismo en la temporada 2015-2016 con los Halcones Rojos de Veracruz, alcanzando una mayor regularidad dentro de las duelas con los Libertadores de Querétaro y Ángeles de Puebla en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), pero actualmente forma parte de las filas de los Mineros de Zacatecas.
El basquetbolista regiomontano, llega con etiqueta de Jugador Más Valioso del Cibapac, luego de que el pasado mes de diciembre se coronara con Leones de Guadalajara, luego de cuatro peleados encuentros ante Mineros de Cananea.
Te puede interesar: ¡Objetivo fijo! Che Bob se convierte en el primer importado en llegar a Pioneros de Los Mochis
Será a partir del 10 de marzo, cuando los Pioneros de Los Mochis visiten a los Halcones de Ciudad Obregón, en el arranque de las hostilidades de Cibacopa. Posteriormente, el día 11, los sonorenses pagan la visita y la fiesta de inauguración será en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.