Monterrey, NL.- El goleador chileno Humberto Suazo, del
Monterrey mexicano, aseguró hoy que necesitará unas dos semanas para
recuperarse de una lesión en el muslo derecho a la espera de que este lunes los
médicos le hagan un diagnóstico completo.
A Suazo se le hará “un estudio de imagen para valorar el
grado de lesión y pronóstico”, informó en un comunicado la directiva del Monterrey en la que confirmó
que presenta una distensión muscular en la parte posterior del muslo derecho.
En la víspera de los estudios clínicos, el
goleador chileno declaró a la prensa mexicana que conoce bien su cuerpo, por lo
cual calcula que posiblemente estará “un par de semanas sin jugar” .
“El dolor no me deja caminar bien. Me
preocupa porque el equipo va bien” , precisó Suazo, que en este torneo ha marcado tres
goles en los nueve partidos que ha jugado del torneo Apertura 2012, con un
total de 706 minutos de actividad.
El delantero sudamericano se lesionó el
pasado sábado durante el partido contra los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro y, de
confirmarse el pronóstico, se perderá al menos tres partidos de su equipo, dos
de la Liga mexicana y uno de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Los ‘Rayados’ del Monterrey recibirán este
martes al Municipal guatemalteco en la actividad del grupo 7 de la Liga de
Campeones de la Concacaf, que completa el equipo Chorrillo panameño.
CHG