Ciudad de México. – Los clubes Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara y Jaiba Brava Tampico Madero lucharán por la corona en el Torneo Clausura 2025 de la Liga Expansión MX.
Debes de leer: Liga MX: Torneo Clausura 2025 ya tiene fechas y horarios para cuartos de final
Este duelo será de tintes sinaloenses al formar parte del club jalisciense el delantero ahomense Carlos Fierro, quien en el año 2011 se consagró campeón mundial de la categoría Sub-17, quien es uno de los finalistas en esta batalla final.
En contraste, los “Jaibos” tienen en sus filas a varios elementos como el delantero culiacanense Eduardo Pérez, el mediocampista mochitense Alonso Escoboza y el mazatleco Alberto López González, quienes tratarán de darle a Tampico otra estrella en este formato de la antigua Liga de Ascenso MX.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: César Arturo y Jesús Rafael, los árbitros sinaloenses convocados para la “fiesta grande de la Liga MX
El actual campeón es Tapatío, quien espera a su próximo rival para medirse en el duelo de Campeón de Campeones, que comprende los campeonatos Apertura 2024 y el vigente.
Los juegos se disputarán los días 17 y 24 de mayo, donde el juego de ida se celebrará en la ciudad de Tampico Madero; mientras que, todo se cerrará en el estadio Jalisco.
Para Jaiba Brava será su tercera final en este nuevo circuito (sin ascenso ni descenso) que se implementó desde el año 2020. Por su parte, los melenudos no pudieron llevarse el título en el pasado Clausura 2024 tras perder la final con Atlante.
Contenido de Twitter