México.- En redes sociales trascendió un video que captura el momento donde Marco Antonio “N” es presuntamente interceptado por elementos policíacos de Ciudad de México para ser detenido y dar inicio a su proceso legal.
El exárbitro mundialista enfrentará los cargos por presunta violencia intrafamiliar y se habría presentado como acusado a una audiencia.
De acuerdo a la información surgida desde la capital del país, “Chiquimarco” enfrenta cargos por presunta violencia familiar en modalidades de violencia física, en diversas hipótesis y violencia psicoemocional en diversas hipótesis, indicaron las autoridades.
Contenido de Twitter
Marco Antonio se ganó el reconocimiento nacional e internacional gracias a sus múltiples apariciones como juez central en Copas del Mundo, destacando su aparición en las semifinales de Brasil 2014 donde silbó el encuentro entre el país anfitrión y Alemania, mismo que terminó con una goleada histórica de 7-1 a favor de los teutones.
Te puede interesar: Héctor Moreno y Érick Gutiérrez, los últimos campeones sinaloenses en la Copa Oro
En la actualidad, el reconocido exárbitro se desempeña como analista en las transmisiones semanales de la primera división mexicana a través de la señal de Televisa Deportes, es por esto que el tema ha explotado una ola de reacciones en las redes sociales y ha sido un tema de conversación entre los seguidores del futbol nacional.
A pesar de la polémica y morbo que causó el video que fue publicado en redes sociales, la información que se comenta es que “Chiquimarco” seguirá su proceso en libertad y sin permanecer detenido ya que se han seguido las medidas cautelares dictadas desde una audiencia anterior.