Culiacán, Sinaloa. José Valentín Burgos, mejor conocido como “Chevale”, es uno de los bat boy que se ha internacionalizado dentro de la pelota profesional y seguirá haciéndolo al llegar a la pelota de República Dominicana.
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
El originario de Culiacán que ha trabajado para los Toros de Tijuana y Águilas de Mexicali en la baraja nacional, tanto en la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico, respectivamente.
Después de haber participado con los Tiburones de la Guaira en Venezuela y ser campeón en ese país para respecte a la Vinotinto en la Serie del Caribe Miami 2024, ahora fue llamado para enfundarse la franela de los Leones del Escogido en la Liga de Beisbol de República Dominicana.
Considerado como un amuleto para los escualos en el beisbol venezolano, luego de romper una maldición de 38 años sin ser campeón, tratará de inyectar alegría con su rol dentro del club house.
El anuncio fue hecho por el club bajacaliforniano Toros de Tijuana, donde anunció que su colaborador y bat boy consentido tendrá otra experiencia en su trayectoria.
Te recomendamos: ¡No te lo pierdas! Postemporada de Liga Mexicana del Pacífico se reanuda este fin de semana
Se une a Juan Manuel García, el famoso “Manny”, quien estará con las Estrellas Orientales, donde milita Robinson Canó, su compañero y amigo que lo recomendó con el club dominicano.