Ciudad de México.- Sin los reflectores que acaparó el joven ganador Max Verstappen, el
mexicano Sergio Pérez de Force India realizó una buena carrera y terminó
en el séptimo sitio del Gran Premio de España.
La actuación de este domingo del volante tapatío es la mejor que ha
tenido en lo que va de la temporada y es la segunda ocasión que consigue
terminar en la zona de puntos.
A pesar de la carrera que logró, ?Checo? Pérez comentó que aún están
lejos de competir por un podium, pero adelantó que seguirán trabajando
en el auto.
?Fue una muy buena carrera y creo que hemos podido conseguir el
máximo resultado que podíamos. Fuimos capaces de evitar que nos
superaran algunos coches más rápidos que nosotros y sacamos provecho del
accidente entre los Mercedes?, declaró Pérez.
Sobre la carrera, explicó que rodó solo durante buena parte de la
misma, excepto cuando en las tres últimas vueltas el brasileño Felipe
Massa le discutió la séptima plaza.
?Yo iba con las gomas muy gastadas y él estaba muy cerca, pero pude
defender mi posición. Ese fue el único momento complicado de la tarde.
El resto de la jornada fue muy tranquila, lo que me permitió mantener
mis gomas y defender el séptimo puesto?, agregó el mexicano. OO
?Checo? termina en séptimo lugar en GP de España
La actuación de este domingo del volante tapatío es la mejor que ha tenido en lo que va de la temporada y es la segunda ocasión que consigue terminar en la zona de puntos
Fuente: Internet