Noida.-
El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez (Sauber) , que logró su octava plaza en la clasificación de hoy para el GP de la India, calificó su actuación de “muy buena” y aseguró que su “expectativa” es mejorar mañana “uno o dos lugares” .
“Se trata de una muy buena posición, el equipo ha hecho un muy buen
trabajo y estoy contento y satisfecho” , declaró a Efe el mexicano en el
circuito de Buddh, situado en la localidad de Noida, a 50 kilómetros de
Nueva Delhi.
Pérez se mostró optimista sobre la carrera del domingo aunque avisó de
que, pese a que en la pista india “no será fácil” adelantar posiciones,
“hay que intentarlo y darlo todo mañana”.IN