MÉXICO, D.F.- El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, se dijo satisfecho de su desempeño en el Gran Premio de Italia, donde finalizó sexto lugar. ?Contento con mi rendimiento, mi ritmo fue bueno. Los Williams, Ferrari y Mercedes fueron muy superiores y manteniendo la posición a (Kimmi) Raikkone fue difícil?, expresó Pérez para el canal oficial de la F1. Asimismo, el mexicano refirió a las mejoras del bólido de Force India, el cual sigue en desventaja ante los grandes de la Fórmula Uno. ?Tuvimos mejoras en el coche, en la degradación, nos falta todavía; estamos lejos de los Ferraris y Williams . Pero (en Singapur) vamos a estar competitivos, Red Bull va a estar muy fuerte por conseguir los puntos, Toro Rosso también, pero tenemos mejoras. No veo porque no podamos seguir sumando puntos con los autos?, atizó Sergio, quien acumula 33 unidades de 12 fechas disputadas. Sin embargo, la suerte de ?Checo? podría mejorar en los resultados finales de Italia, ya que Lewis Hamilton, tras subir a lo más alto del podio, se encuentra bajo investigación de la FIA por una ?baja presión en sus neumáticos?, lo que supondría la descalificación de Mercedes en Monza. LM
?Checo? logra sexto lugar en Monza
Asimismo, el mexicano refirió a las mejoras del bólido de Force India, el cual sigue en desventaja ante los grandes de la Fórmula Uno.
Fuente: Internet