Al momento

Deportes

Checarán con lupa la Dirección del Deporte

La dirección ahora está a cargo de Paulino Joya Antonio, quien dejó el periodismo para convertirse en funcionario público

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Mazatlán, Sin.- La nueva administración apenas se acomoda, pero ya le buscan anomalías a los que acaban de irse.Este día un contralor externo checará todo lo relacionado con los gastos que tuvo la Dirección Municipal del Deporte en el periodo 2008-2010, que estuvo a cargo de Francisco Domínguez.La fuente, que pidió no ser grabada ni fotografiada, dijo que alrededor de las 9:00 horas llegará una persona a ver paso por paso todo lo relacionado con los egresos de la pasada administración en cuanto al deporte.La dirección ahora está a cargo de Paulino Joya Antonio, quien dejó el periodismo para convertirse en funcionario público.La fuente dijo que entre lo que se detectó es que los pasajes para selecciones que viajaban a otras ciudades estaban muy inflados, casi triplicados, entre otras cosas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.