Deportes

Charros blanquea y aplasta a Venados en su propia casa a punta de batazos

Los tapatíos se colocan con marca pareja tres victoria y el mismo número de derrotas, mientras Mazatlán alarga su racha negativa con un triunfo y cinco descalabros

Mazatlán, Sin.-  La escuadra de los Charros de Jalisco se metió al Estadio Teodoro Mariscal y vapuleó 8-0 a los Venados de Mazatlán, suficiente para amarrar el primer triunfo de la serie y alargar la marca negativa del equipo porteño.

El patrullero central de los visitantes, Carlos “Figui” Figueroa, habló sobre la gran actuación de su equipo sobre el terreno de juego y una victoria que les ayuda a tomar confianza.

“Veníamos de una serie de juegos apretados en casa ante Algodoneros, empezamos con el pie derecho una marcador que nos dios mucha confianza y tranquilidad contento de empezar con el pie derecho y nada mañana tratar de asegurar la serie”, dijo Figueroa.

La derrota fue para Konner Wade (0-1), tiró cuatro entradas completa, recibió cinco carreras, admitió siete sencillos uno de ellos cuadrangular, otorgó una base, recetó dos ponches. Lo sustituyeron; Carlos Morales, Román Peñazonta, Edgar Osuna culminó Adrián Ramírez

Marco Tovar se llevó la victoria al tirar (1-0) cinco entradas completas, admitió siete imparable, otorgó una base, poncho dos rivales y no permitió carreras. Continuaron; Luis Iván Rodríguez, Humberto Castellanos finalizó Carlos Rodríguez.

El Partido

Jalisco atacaría en la parte alta del primer capítulo, Carlos Figueroa recibió pasaporte y enseguida Amadeo Zazueta fue golpeado para colocar corredores en primera y segunda base vino el turno de José Manuel Rodríguez el cual regó imparable al derecho.

Suficiente para que Figueroa llegará hasta tierra prometida, Zazueta llegaría hasta tercera con error del patrullero Jeremías Pineda, la segunda carrera de los tapatíos vino con rodado de Henry Urritia.

Charros anotaría una más en la segunda entrada, Dariel Álvarez arrancó con sencillo al prado derecho el corredor llegaría al segundo cojín con rodado de Gabriel Gutiérrez, Álvarez pisaría la goma con imparable de Missael Rivera.

En la cuarta entrada los jaliscienses timbraron una más con panorámico cuadrangular solitario de José Manuel Rodríguez por todo el jardín izquierdo. Jalisco hizo una más en el cuarto rollo, Gabriel Gutiérrez llegó a la goma con sencillo al prado derecho de Carlos Figueroa.

Ya en la octava llegarían tres rayitas más de los visitantes, Stephen Cardullo anotaría con imparable de Gabriel Gutiérrez rumbó al prado izquierdo, enseguida Jon Kemmer pisaría el plato con un error del segunda base Ramón Ríos tras un batazo de Carlos Figueroa, la tercera llegaría tras largo imparable de Amadeo Zazueta al izquierdo, suficiente para mandar hasta tierra prometida a Gabriel Gutiérrez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla massa nunc Donec at risus id felis Donec