Guadalajara,Jal.- Ha pasado dos años difíciles. Relegado casi siempre a la Copa MX.
Olvidado por cada técnico que ha pasado por el Rebaño. Criticado por los
aficionados rojiblancos. Para el ?Chapo? Jesús Sánchez, estar de vuelta
en la titularidad es motivo de alegría.
Ahora vive el lado opuesto. Como hace mucho tiempo no ocurría, ha
cosechado buenos comentarios tras los últimos cuatro partidos de Chivas,
en los que apareció dentro del 11 inicial. ?El Chapo? la pasó mal, pero
nunca pensó en irse. ?Creo que a lo largo de estos últimos dos años, no
había tenido la oportunidad, pero tuve varias lesiones, por ahí dos de
rodilla, desgarres que me habían impedido estar en el nivel que yo
quería y sobre todo, tener la continuidad que se requiere para entrar en
un nivel óptimo?, analiza Sánchez.
Reconoce que incluso se llega a sentir tocada la confianza del
futbolista cuando se atraviesa por una racha así. ?Sí, pero yo seguí
trabajando, dando lo mejor de mí en los entrenamientos. Gracias a Dios
se dio esta oportunidad y ahora la quiero aprovechar?, añade.
La clave ha sido la paciencia. ?No desesperarse y seguir trabajando
día a día fue lo que me dio esta oportunidad. Hoy me siento sano y con
muchas ganas de aportar?.
Por eso, revela que esperó su momento. ?No, nunca me pasó por la
cabeza irme. Sabía que tarde o temprano, el trabajo realizado iba a
brindarme una oportunidad?, reitera el ?Chapo? Jesús Sánchez.
Reconoce que hubo momentos en los que los juicios en su contra
llegaron a lastimar. ?Claro que sí llegaba a sentir? es normal, creo que
todos tenemos sentimientos, pero seguí trabajando, me enfoqué en lo
mío, tratar de mejorar lo que me pedían y sentirme sano, estar bien
físicamente, creo que eso es un plus para todo jugador, estar sano te da
la oportunidad de competir?, concluye.OO
?Chapo? nunca dejó de creer
La clave ha sido la paciencia. ?No desesperarse y seguir trabajando día a día fue lo que me dio esta oportunidad. Hoy me siento sano y con muchas ganas de aportar?
Fuente: Internet