México, DF.-
Christian Giménez no se ha recuperado por completo del
desgarre que sufrió en el gemelo izquierdo y podría estar fuera de la
nómina que enfrentará este sábado al Pachuca en la jornada siete del Torneo de Apertura 2012.
El Chaco estuvo en la banca durante el partido ante Pumas; sin embargo,
ayer tuvo algunos dolores en la práctica, por lo que el cuerpo técnico
que encabeza Guillermo Vázquez prefirió que no trabajara al cien por
ciento y evitar alguna recaída que lo deje más tiempo fuera de las
canchas. El argentino se lesionó a finales de julio pasado, durante un
partido de la Copa ante Neza de la Liga de Ascenso.
“Yo no sabía, pero cuando vos tienes un desgarre a veces te quedan como
fibrosis, como pequeños dolores que según los médicos son dolores
normales, y todavía estoy en ese proceso que siento esas cosas, la
verdad es que nunca había tenido un problema así”, dijo.
El mediocampista adelantó que no se arriesgará y, de ser necesario,
estará más tiempo en rehabilitación hasta que las molestias desaparezcan
y pueda rendir a su máxima capacidad en busca de ayudar al equipo en lo
que resta del torneo. “Voy a trabajar y ojalá pudiera estar el fin de
semana”.
“No sé cuando vaya a jugar, todo depende de cómo me vaya sintiendo; hay
que ser precavidos, sabemos que la lesión que tuve es una lesión medio
traicionera, pero me siento bien. En la semana hay que ver cómo voy,
cómo me sienta, y de ahí se decidirá”, aseguró.
“Era una posibilidad que existía de jugar, pero tanto Memo (Vázquez)
como yo pensamos que realmente un poco más de trabajo nos vendría bien, y
no arriesgar tanto en un partido, y veremos el fin de semana a ver cómo
me encuentro, sobre todo porque enfrentaría a un rival que quiero mucho
como lo es Pachuca”.
Ayer Cruz Azul viajó a Guadalajara para enfrentar hoy al Atlas en la Copa, pero sin varios de sus jugadores titulares.CHG