Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Martín Ceyca, no tuvo mayores complicaciones para registrar una nueva victoria en su récord el pasado fin de semana en la función de Boxing Club Promotions en Culiacán, donde necesitó solamente de un round para terminar con el mochitense Carlos Félix, en la que podría ser su última pelea en la división de los ligeros por un buen tiempo, ya que confirmó que egresará a las 130 libras que es el peso pluma.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El invicto culiacanense firmó una nueva actuación extraordinaria y ahora solo resta seguir preparándose aún más y cuidar el peso, para ir en busca de un título, señaló Martín.
“Vamos a pelear a súper pluma nuestro peso original es súper pluma pero estuvimos peleando en ligero, vamos a volver a nuestro peso y vamos a volver con todo, nosotros buscamos ganar y vamos a seguir si Dios, quiere invictos”, aseguró Ceyca.
De esta manera Ceyca, se dijo listo para dar el salto a los planos estelares y espera que su próxima pelea sea a ocho rounds para posteriormente buscar título contra los mejores rivales.