Al momento

Deportes

César Ramos Palazuelos es galardonado por el Ayuntamiento de Culiacán

El árbitro mundialista recibió un reconocimiento por parte del ayuntamiento

César Ramos Palazuelos es galardonado por el Ayuntamiento de Culiacán
César Ramos Palazuelos es galardonado por el Ayuntamiento de Culiacán | Jesús Verdugo

Culiacán, Sin.- La tarde de este sábado 21 de Enero el árbitro mundialista, César Arturo Ramos Palazuelos, recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Culiacán. Fue en una ceremonia con sede en el Auditorio Inés Arredondo, donde se llevó a cabo el evento para galardonar al silbante oriundo de la capital sinaloense.

En el acto estuvieron presente distintas personalidades, entre ellos José Alberto Beltrán Figueroa, director del IMDEC, quien se expresó estar contento por la presencia del silbante y lo que significa para el deporte sinaloense.

“Al municipio de Culiacán nos es muy grato brindar este gran y merecido reconocimiento a quien está catalogado como el mejor árbitro nacional.”, comentó Beltrán Figueroa.

Te puede interesar: ¡Todo sigue en pie! César Ramos será recibido en Culiacán

Posterior a este mensaje fue en manos de José Ernesto Peñuelas, Secretario del Ayuntamiento, que se entregó el galardón a Ramos Palazuelos, quien entre aplausos y un abrazo recibió el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

La entrega de este galardón, fue seguido por más entregas de reconocimientos para Cesar Ramos, pues la Asociación de Árbitros de Sinaloa, Asociación de Ex Árbitros Profesionales, Asociación de futbolistas de Culiacán, Asociación de Árbitros Amateur de Sinaloa, Grupo Chad de Fútbol Sinaloa y la Liga de Verano “Che Corrales”, se unieron a la entrega de premios y cada uno con una condecoración distinta, se dieron a la tarea de laurear el gran trabajo del árbitro culiacanense.

El árbitro dos veces mundialista se expresó estar feliz y orgulloso por la gran cantidad de premios que se le otorgaron esta tarde, pues con emoción y hasta lágrimas, agradeció a sus compañeros y público presente.

“Hay días que uno recuerda, hoy es un día especial. Cada reconocimiento que he recibido esta tarde tiene algo especial. Muchas gracias a casa uno de ustedes por estar aquí.”, expresó Ramos Palazuelos.

Además, aprovechó para dirigir un mensaje a los jóvenes árbitros que se dieron cita en la ceremonia, les comentó su empatía y compartió algunos conejos.

También puedes leer: “Mucho éxito paisano”: Felicita Rocha Moya a César Ramos por estar en semifinales de Qatar 2022

“Ver a las nuevas generaciones, me veo en ese lugar. Un día estuve en esas sillas y veía muy lejano, con constancia y con trabajo, más de uno puede llegar.”, comentó el dos veces mundialista.

Para finalizar, César Arturo Ramos Palazuelos, agradeció a los presentes, quienes al finalizar el discurso lo aplaudieron e hicieron sentir admirado gracias a sus más de 20 años de trayectoria profesional. Es así, como el nacido en Culiacán fue galardonado en su casa, alrededor de sus seres queridos y por los compañeros de profesión que lo ven cómo un ejemplo a seguir.

Fuente: Línea Directa

Óscar Arrieta

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.