Culiacán, Sin.- El atleta sinaloense César Ramírez,
buscará dar la marca para Juegos Olímpicos en el evento de Mountsac que será en
California Estados Unidos del 14 al 16 del presente mes, informó Iván Salcedo.
El entrenador de César, destacó que recientemente
asistieron a un evento a la ciudad de México, selectivo Mountsac, donde dieron
la marca para asistir a donde se encuentran los grandes atletas de Estados
Unidos.
?Aunado
a que nosotros estamos buscando la marca para Juegos Olímpicos, en este caso a
él le piden 20.50 para poder ir a Juegos Olímpicos, metió 20.61, seguimos muy
cerca de la marca, tenemos confianza en que va a dar marca para Juegos
Olímpicos, es cuestión de estar en óptimas condiciones para un buen evento,
esperemos que en Estados Unidos, pueda meter una muy buena marca?, resaltó
Iván.
Por su parte, a Iza Daniela Flores le piden 11.28 en
100 metros y en el evento de Mountsac, metió su mejor marca personal de 11.58,
superando su anterior marca de 11.66, en tanto que en 200 metros registró
23.71, de igual manera Pedro Bustamante dio 13.77 por 13.47 que le solicitan
para Olímpicos en 110 con vallas, por lo que ahora buscarán los apoyos
necesarios para asistir a Estados Unidos.
SA
Cesar Ramírez, a Estados Unidos por marca para Olímpicos
El entrenador Iván Salcedo, señaló que tienen confianza para dar la marca y estar en Río 2016, de igual manera buen papel de Iza Daniela y Pedro Bustamante
Fuente: Internet