Los Mochis, Sinaloa. – El lanzador derecho Darel Torres fue incluido en la rotación abridora del club Cañeros de Los Mochis de cara al inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, y le toca abrir el primer duelo de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón este martes 15 de octubre.
Ser parte del staff de pícheres inicialistas siempre fue el objetivo del nativo de El Pochotal, El Fuerte, dijo en entrevista con Línea Directa de cara a su primera apertura.
Entérate de toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Así es, cerré fuerte para empezar fuerte la temporada, la mentalidad siempre fue estar de nuevo en la rotación de abridores, y con el favor de Dios, las cosas salieron bien, las cosas siguen bien, y vamos a empezar fuertes otra vez, y muy agradecido también por tomarme en cuenta una vez más, y nada, ¿qué más quiere uno que estar en la rotación?”, expresó.
Debes leer: ¡Fiesta completa! HR de Roel Santos regó a los Mayos en victoria de Cañeros en la inauguración
Darel Torres, de 25 años de edad y prospecto en su momento de los Rangers de Texas, se estableció como abridor de Cañeros de Los Mochis desde la temporada del campeonato en el 2022-2023 con 13 aperturas, mientras que en la campaña 2023-2024 abrió 10 juegos.
“Así es, ahí vamos a estar peleando, de igual manera mis compañeros, ahí van a estar respaldándonos y nosotros a ellos”, mencionó.
Después de Darel Torres este martes 15 de octubre en el estadio Emilio Ibarra, actualmente llamado Chevron Park, abrirían por Cañeros el miércoles 16, Omar Araujo, y el jueves 17 de octubre, Manuel Urías.
Más en deportes: ¡Estadios llenos! LMP revela cuántos aficionados asistieron a sus juegos inaugurales
Cabe señalar que se trata de la primera serie del rol regular después de las dos victorias en la jornada inaugural que consiguió la Fuerza Verde por 6-3 y 7-6 ante los Mayos de Navojoa.
Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón llegarán al Chevron Park con récord de 1-1 en ganados y perdidos, luego de caer en Hermosillo el viernes pasado por 4-2, mientras que el sábado 12 de octubre, cobraron venganza al derrotar 3-0 a los Naranjeros.