Deportes

¡Caza fructífera! Jonrón de Valle da triunfo y barrida a Yaquis

Ciudad Obregón necesitó 11 entradas para vencer 2-1 a los Venados de Mazatlán, que no pudo quedarse con el juego del honor en su estadio

Culiacán, Sin.- Pese a conectar menos de la mitad de imparables que su rival, los Yaquis de Ciudad Obregón contaron con el oportuno bat de Sebastián Valle para derrotar 2-1 a los Venados de Mazatlán y completar la barrida en un juego que se definió en 11 entradas.

Fernando González, quinto lanzador de la tribu, se llevó el triunfo con dos entradas en blanco de 3 hits y 2 ponches. La derrota fue de Adolfo Ramírez, en 1.1 innigs de 2 imparables y una rayita.

Las carreras

Ciudad Obregón tomó ventaja en el amanecer del juego ante los envíos de Irwin Delgado. Alonso Gaitán abrió el juego con doblete, avanzó a tercera con rola de Carlos Sepúlveda, desde donde anotó con rodado por la tercera base de Sebastián Valle.

Dallas Martínez contuvo a los Venados durante las primeras tres entradas, pero fue tocado en la cuarta con la carrera del empate.

Ricardo Valenzuela y Carlos Muñoz ligaron imparables sin out y después de que Ramón Ríos entregó el primer tercio, José Augusto Figueroa respondió con sencillo que impulsó la rayita de la igualada.

De ahí en adelante el pitcheo de ambos equipos se trenzó en un cerrado duelo de ceros, pese a que Mazatlán montó varias amenazas que no fructificaron.

Ya en entradas extras, los Venados tuvieron la oportunidad de dejar en el terreno a la tribu, al llenar las bases con dos outs, pero Ramón Ríos falló con rola a las paradas cortas.

Entonces llegó la alta de la undécima entrada y ahí el oportuno bat de Sebastián Valle se hizo presente con jonrón abriendo entrada ante Adolfo Ramírez, para regresarle la ventaja a los Yaquis.

Venados amenazó en el cierre de esa misma entrada al poner dos corredores en base, pero Miguel Aguilar ponchó a Edson García para terminar el juego.

Este resultado mantiene a Ciudad Obregón en lo más alto del standing con récord de 12-2, mientras Venados sigue en el séptimo peldaño con marca de 5-9.

Yaquis regresará a su casa para recibir a partir de este viernes a sus vecinos Mayos de Navojoa y Mazatlán permanecerá en casa para enfrentar a Águilas de Mexicali.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, ut amet, dolor felis Aliquam adipiscing Praesent