Los Mochis, Sinaloa. El club de basquetbol Titanes de Los Mochis, continuó de gira y logró su segunda victoria de la campaña, al derrotar por pizarra de 111-103 a Tebacas de Badiraguato, en la edición 2024 de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP), que en este año, rinde homenaje póstumo al exdirectivo, empresario y patrocinador, Felipe Juárez Soto.
Encabezados por un par de refuerzos que recién llegaron al club dirigido por Marcelo Rafael Elusich, Titanes de Los Mochis se vio completo y lograron imponerse a un competitivo equipo de Badiraguato, con buena presentación de Justin Pierce y Noé Dávila, por los ohanenses.
Te sugerimos: ¡Se refuerzan! Contrata Titanes de Los Mochis al extranjero Justin Pierce en LBP
Tebacas de Badiraguato arrancó un poco mejor el encuentro de fin de semana, al llevarse el primer cuarto al son de 27-24, y aunque Titanes de Los Mochis logró reaccionar, los locales se fueron al medio tiempo con ventaja de cuatro unidades.
Apoyado por Isaiah Cameron que ya estaba cargando al equipo desde el inicio de la campaña, el propio Justin Pierce tomó el protagonismo requerido y Titanes comenzó la remontada en patio ajeno.
El veterano Raúl “Pachochas” Berrelleza también impuso su autoridad sobre la duela en Badiraguato, y Titanes se embolsó el tercer periodo por 28-20.