Guasave, Sinaloa.- En un juego no apto para cardíacos y como si de una película se tratara, Águilas de Mexicali venció a domicilio a los Algodoneros de Guasave al son de 2 carreras por 0, dejándolos en el camino por el campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico.
El lanzador que se llevó los honores fue Jake Sánchez (2-0, 0.00), trabajando por espacio de dos entradas en blanco; el revés se lo llevó Enrique Burgos, al ser castigado con dos carreras en el noveno capítulo.
Contenido de Twitter
El tamaulipeco Marcelo Martínez lució de forma extraordinaria en la loma de los disparos, lanzando pelota de un solo imparable en siete innings en blanco, suficientes para 11 chocolates.
Te puede interesar: ¡Nada para nadie! Águilas y Algodoneros forzan a un séptimo y definitivo juego en el Kuroda Park
El juego
En un duelo donde las argollas de ceros reinaron a lo largo de ocho capítulos, Algodoneros y Águilas tuvieron pocas oportunidades en el juego, apareciendo el bateo oportuno en el noveno inning, cuando la ofensiva “cachanilla” fabricó par de “rayitas”, las cuales fueron impulsadas por Alex Mejía, quién con doblete al central, se llevó por delante a Juan Carlos Gamboa y Antonio Castañeda, el primero de ellos llegó por la vía del sencillo a las colchonetas, mientras que el otro entró como corredor emergente por Kennys Vargas al recibir base por bolas intencional.
Contenido de Twitter
La serpentina de Águilas limitó en solo dos imparables a los Algodoneros de Guasave, mientras que Mexicali cosechó cinco indiscutibles en una noche donde no había mañana.
Con este resultado, Algodoneros cierra su participación en la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual terminó ante su afición en el Kuroda Park.