Los Mochis, Sin.- Hicieron valer su condición de local y se quitaron el yugo de los Toros de Guamúchil. El club Titanes de Los Mochis finalmente obtuvo su primera victoria de la temporada 2022-2023 de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).
Fue después de 8 derrotas, cuando el conjunto ahomense pudo quitarse de encima a la tropa alvaradense, al vencerlos en el auditorio Benito Juárez García de Los Mochis, por pizarra de 100-86.
Te sugerimos: ¿Quiénes han sido todos los porteros que han cuidado el arco mexicano en los mundiales?
El duelo de este fin de semana en territorio mochitense, significó la primera victoria de los Titanes, quienes en Guamúchil, habían perdido el primero de la serie el viernes pasado.
Los dirigidos por Julián Anchoverry arrancaron con complicaciones el primer cuarto y lo perdieron por 27-23, con buen trabajo de los extranjeros, pero también de la base mexicana, encabezados por Miguel Rojo.
Para el segundo periodo, que fue la clave del éxito, Titanes ganó ampliamente 32-15. Ya en el tercer cuarto, Toros fue mejor y lo ganó ajustadamente 22-21.
Durante el último parcial, Titanes aseguró el triunfo al ganar 24-22 y sentenciar el 100-86 en la pizarra final.
David Berrelleza, Gamaliel Islas y Mariano Valenzuela también sacaron la casta por el conjunto de los Titanes de Los Mochis.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Jaylon Calvin con 28 puntos con 5 triples, seguido de Tramarcus Levy con 25 unidades y David Berrelleza con 14.
Podría interesarte: ¡En Los Mochis! Celebran exitosa Carrera “Píntate de Verde” del Cobaes
Por los derrotados, destacaron a la ofensiva, Lewis Hays con 21 encestes y Miguel Rojo 17, además de 15 puntos que aportó Eder Herrera.
Para Titanes vendrá el descanso y el Juego de Estrellas 2022 el sábado 29 de octubre y posteriormente reanudarán el rol regular el 4 de noviembre ante Fhor de Hermosillo.