EE.UU.-En una exhibición de poder mexicano, Jonathan Aranda hizo volar la pelota para dejar atrás su lesión, luciendo su poder en el duelo que enfrentó a Rays de Tampa Bay y Reales de Kansas City. A pesar de su palo de vuelta entera, el equipo de la Florida terminó cayendo en entradas extras por pizarra de 7-4.
El primera base oriundo de Tijuana fungió como el cuarto toletero en el line-up de los Rays, una posición privilegiada que hizo valer desde su primer turno al bat cuando conectó un doblete con destino al sendero derecho, pero lamentablemente no pudo timbrar como la primera anotación de su equipo.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Fue en su segunda aparición en la caja de bateo, cuando con cuenta llena encontró el slider de 82 millas por hora, castigándolo con un estético swing de poder que envió a la pelota a 416 pies de profundidad rumbo al jardín izquierdo, volando por mucho la barda y dejando el marcador en un 2-1 momentáneo a favor de Kansas City.
Este significó el primer cuadrangular del mexicano en lo que va de temporada 2024 en Grandes Ligas, un año complicado gracias a su lesión en el dedo anular que lo mantuvo lejos de los diamantes y donde solo ha sumado 33 turnos legales, promediando .242, impulsando 2 carreras y anotando otras.
Contenido de Twitter
Fue así como Jonathan Aranda mostró su poder como cuarto toletero en la derrota de Rays de Tampa Bay ante Reales de Kansas City, una tarde de buenos números para él y en la que espera retomar la confianza necesaria para levantar la mano y buscar su titularidad regular con los de la Florida.