Países Bajos.- Hirving “Chucky” Lozano terminó con su sequía este 2024 después de conseguir su primer gol del año, luciendo de excelente manera en el triunfo del PSV sobre Vitesse por marcador de 6-0, siendo el duelo perfecto para que el seleccionado nacional mexicano apareciera con su primer tanto en esta segunda parte de la campaña.
El encuentro ya tenía un abultado 5-0 en el marcador gracias a los goles de Luuk de Jong (28’, 67’), Malik Tillman (30’), André Ramalho (37’) y Johan Bakayoko (53’), pero la cereza del pastel la puso el mexicano en los últimos segundos explotando la felicidad de las decenas de miles de aficionados presentes en el Philips Stadion.
Te sugerimos: ¡Calidad mexicana! Hugo Sánchez e Hirving “Chucky” Lozano posan juntos en Países Bajos
Contenido de Twitter
Sergiño Dest hizo una buena jugada en la banda derecha para pasar el balón con dirección al área, fue ahí cuando din pensarlo Tygo Land cedió filtrado para “Chuky” quien se desmarcó con habilidad, el mexicano remató de primera intención frente al arco para hacer mover las redes, colgar el 6-0 al 92’ y hacer aún más grande la goleada.
Con este resultado, el PSV se acerca al título de liga en la Eredivisie, siendo lideres solitarios después de 30 jornadas jugadas y llegando a 81 puntos, superando por 12 unidades a su más cercano perseguidore, el Feyenoord de Santiago Giménez quienes suman de momento 69 puntos.
Contenido de Twitter
Fue así, como el PSV de Hirving Lozano brilló frente a su público local, accionando como una locomotora para pasar por encima al Vitesse, vencerlos 6-0 y estando a algunas jornadas más de asegurar un título más para sus vitrinas, una tarde especial que significó el fin de la sequía goleadora de “Chucky” en este 2024.