Deportes

¡Cayó el primer resultado en la Liga Mexicana del Pacífico! ¿Ganó Charros o Sultanes?

El abridor por Charros de Jalisco fue el cubano Elian Leyva, quien no tuvo la mejor salida, ya que apenas lanzó 3 innings, permitió 9 hits, 8 carreras, otorgó 3 pasaportes y recetó 5 chocolates y cargó con el descalabro


Culiacán, Sin.- Los Charros de Jalisco debutaron a 6 jugadores esta tarde, en el inicio de la Temporada 2020-2021 de la LMP. Los lanzadores Brayan Mumulmea, Edgar Acosta, Emmanuel Quiñones, Darío Gardea, el infielder Jared Serna y el jardinero Alex Osuna, todo esto en la derrota de Charros 14-4 ante Sultanes de Monterrey.

El abridor por Charros de Jalisco fue el cubano Elian Leyva, quien no tuvo la mejor salida, ya que apenas lanzó 3 innings, permitió 9 hits, 8 carreras, otorgó 3 pasaportes y recetó 5 chocolates y cargó con el descalabro; Mumulmea, Raúl de los Reyes, Acosta, Quiñones,Gardea y Alemao Hernández fueron los relevistas.

Jalisco inauguró la pizarra del juego en la parte alta del primer rollo luego de que Henry Urrutia pegara sencillo, llegó a la intermedia tras un wildpitch de González y fue remolcado, para el 1- 0, por su compatriota, Dariel Álvarez, quien conectó largo sencillo.

Monterrey reaccionó y timbró un par de carreras en la baja del 2do capítulo cortesía de Danny Ortiz y Ricardo Serrano. Nuestro equipo retomó el control del juego para el inicio de la 3ra entrada, producto de un HR de dos carreras de Urrutia, para el 3-2 parcial. Sin embargo, los locales tuvieron rallies de 3 y 4 carreras en los innings 3 y 4, respectivamente, y movieron la pizarra 9-3 a su favor. Ya en el 5to episodio, Urrutia abrió la tanda con doblete y, con la misma dosis, Japhet Amador envió al plato al cubano para el 9-4 momentáneo.

En la 7ma baja, Monterrey fabricó 5 carreras más y pusieron el marcador 14-4. Este viernes se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre Charros y Sultanes, para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara y Ernesto Zaragoza, respectivamente.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, Phasellus eget mattis velit, Curabitur non porta. Aenean