Al momento

MLB

¡Cayó el 17! Andrés Muñoz cosecha otro rescate y continúa como el mejor cerrador en MLB

El lanzador sinaloense sigue siendo clave en los triunfos de Marineros de Seattle y uno de los mejores pitchers de Grandes Ligas

¡Cayó el 17! Andrés Muñoz cosecha otro rescate y continúa como el mejor cerrador en MLB
Andrés Muñoz, de los Marineros de Seattle | Foto: Cortesía

EE.UU.- Andrés Muñoz sigue con paso firme en Grandes Ligas y esta noche ha vuelto a tomar el liderato en solitario del departamento de rescates, esto con una excelsa actuación ante Astros de Houston y manteniendo en ceros su efectividad, siendo de momento el cerrador más temible del mejor béisbol del planeta.

Fue en el cerrado encuentro entre Marineros de Seattle y los texanos que su equipo necesitó de los servicios del mochitense, quien ascendió a la loma en el último capítulo y con pizarra de 5-3, escenario que aprovechó para bajar el telón de manera perfecta y asegurar el triunfo de su novena.

Te puede interesar: “Siempre voy a representar a México”: Randy Arozarena quiere jugar el Clásico Mundial de Beisbol

Isaac Paredes fue el primero en ser dominado por el sinaloense, esto gracias a una línea de out al jardín central después de hacer contacto con una recta de 100 millas por hora.

Seguido de él, José Altuve fue retirado con un fly al sendero central que significó el segundo tercio del episodio, y finalmente Yainer Diaz, con elevado al segundo base, selló el trabajo del cerrador.

Este significó su salvamento número 17 en lo que va de rol regular en Ligas Mayores, extendiendo su racha positiva después de ver acción en 23 encuentros y ubicándose de manera solitaria como líder del departamento. A él le siguen Robert Suárez (Padres de San Diego) con 16 y Kyle Finnegan (Washington Nationals) con un total de 15.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes

Fue así como Andrés Muñoz volvió a vestirse de héroe para Marineros de Seattle y selló un excelente triunfo para su equipo, que ayuda a mantener un récord positivo de 29 triunfos por 21 derrotas y ser líderes momentáneos del Oeste en Liga Americana, superando a Astros y Angelinos.

 

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.