Culiacán, Sin.- El club Atlético La Vaquita sigue juntando las piezas para comenzar con el pie derecho el proyecto de la franquicia que participará en la Liga Profesional de Futbol MX, al realizar unas visorías lideradas por el estratega Pablo Cardoza.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Alrededor de 100 jóvenes atendieron el llamado por parte de la organización deportiva, al realizarse la cacería de talento en el estadio Universitario. Cardoza presumió que tuvo eco la difusión de la convocatoria al recibir a jóvenes de distintos municipios de Sinaloa.
“Se tuvo a más de 100 jugadores que vinieron de varias partes: de Mazatlán, Guamúchil, Guasave y sobre todo de Culiacán y sus alrededores. Hubo chavos interesados para estar en el Atlético La Vaquita”, comentó.
Un total de siete elementos fueron tomados en cuenta para trabajar con ellos la próxima semana y anexarlos al cuadro juvenil que acaba de culminar campeón de la Copa Telmex.
Te sugerimos: Venados de Mazatlán define rotación abridora para duelos de preparación
El timonel indicó que se creará un equipo para disputar la próxima temporada de la Primera Fuerza, donde estarán fogueándose y los que comiencen a tener mayor nivel de competencia, pasarán a las filas del primer equipo.
“Se tomaron siete jugadores de los cuales vamos con un segundo filtro para trabajarlos la próxima semana y darle seguimiento a esto para que se puedan quedar. Vamos a trabajar con ellos y el equipo que quedó campeón en la Copa Telmex para conformar un conjunto para la Primera Fuerza, y posteriormente tengan oportunidad en el primer equipo”, finalizó.