Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- Finalmente, este jueves 17 de marzo, el último aficionado lesionado y que estuvo hospitalizado tras el sábado negro del 5 de marzo en la bronca suscitada en el estadio La Corregidora, logró ser dado de alta.
Identificado como el ‘Razor’, este joven fue reportado por las autoridades como el paciente más delicado luego de la agresión que sufrió en el brutal choque entre barras del Atlas y Gallos Blancos en Querétaro, durante la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX.
A 7 días de la barbarie en las tribunas del futbol mexicano, Esteban Hernández, mejor conocido como el ‘Razor’ abandonó el hospital y se le vio en imágenes difundidas a través de redes sociales, con una playera del Atlas que le regalaron al salir de la clínica donde se recuperaba de las lesiones.
Fue la secretaria de Gobierno de Querétaro, Lupita Murguía, quien informó que el aficionado Rojinegro abandonaría la ciudad queretana para ser trasladado en ambulancia a Guadalajara.
“El último paciente que se encontraba hospitalizado en Querétaro por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora fue dado de alta hoy. Atendiendo los deseos de su familia, será trasladado a su estado de origen”, expresó, según publica Récord.com.
Cabe señalar que el ‘Razor’ fue fácilmente identificable entre los lesionados, luego de que apareció en fotografías tendido al interior del estadio Corregidora, visiblemente lastimado y con su peculiar tatuaje en el pecho que dice: Guanatos.
De acuerdo al reporte, Esteban Hernández fue severamente golpeado y sufrió un derrame cerebral, pero fue inducido al coma y logró sobrevivir. Al despertar, reconoció a su mamá, a su suegra y a su esposa.