Deportes

Casa de Venados no pesa; hilvanan cuarta derrota en el TM, ahora ante Águilas

Luis Juárez se puso la túnica de héroe con jonrón en la séptima que guía a Mexicali a victoria 3-1 sobre Mazatlán

Culiacán, Sin.- La estancia de este semana de los Venados de Mazatlán en su estadio Teodoro Mariscal se ha vuelto una pesadilla, ya que siguen sin poder ganar; este viernes Águilas de Mexicali se quedó con el primero de la serie con marcador de 3-1.

Luis Juárez conectó el batazo decisivo, un cuadrangular de dos carreras que rompió empate a una carrera cuando se jugaba la séptima entrada.

El lanzador de la victoria fue Miguel Peña, con sólida labor monticular en 6 entradas de solo una carrera y 5 imparables, contando con efectivos relevos de Édgar Gómez, Greg Mahle y Jake Sánchez, quien se apuntó el salvamento; la derrota fue a las estadísticas de Román Peña Zonta en relevo al abridor Marco Duarte.

Los primeros en anotar fueron los Venados que abrieron la pizarra en la cuarta con hit productor del veterano Chris Roberson que remolcó a Ricardo Valenzuela.

Los emplumados empataron de inmediato en su turno de la quinta entrada, aprovechando un momento de descontrol de Marco Duarte. Fabricio Macías se puso en primera con hit, se estafó la segunda y avanzó a tercera y a home en sendos wild pitchs.

El batazo grande llegó en la séptima, cuando “El Pepón” sacudió a Marco Rivas con cuadrangular que se llevó por delante a Javier Salazar, embasado con pasaporte.

Mexicali ya no necesitó más para asegurar el triunfo, ya que la anémica ofensiva de los Venados no logró reaccionar.

Esta fue la cuarta derrota consecutiva de Mazatlán en su estancia de esta semana en su estadio, después de ser barridos por los Yaquis de Ciudad Obregón.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur ipsum Donec libero nunc mi, facilisis Donec Praesent