Redacción.- El delantero mexicano de Real Sociedad, Carlos Vela, descalificó
que fuera un castigo su exclusión de la Selección Mexicana de Futbol,
luego de la indisciplina que presentó días antes de la convocatoria.
El quintanarroense indicó que el acuerdo entre los dirigentes de la
?Real? y el ?Tri? no tuvo que ver con su indisciplina, ?aseguro que no
fue ni por castigo ni por tema porque pasó antes de todo?, refiriéndose a
perderse un entrenamiento por una supuesta gastroenteritis, cuando la
víspera se encontraba en un concierto en Madrid.
?Todos cometemos errores, me equivoqué y soy el primero en decirlo?,
añadió en la conferencia de prensa ofrecida en San Sebastián.
Sobre la reacción que tuvo la tribuna cuando comenzó a silbar en su
ingreso al campo después del incidente, rechazó tener alguna queja,
?ellos pensaron que era lo adecuado y mi castigo por no haber estado lo
profesional que debí haber sido?, dijo.
Destacó además que ?en toda relación se pasan momentos mejores, peores, pero creo que el cariño está ahí de las dos partes?.
Respecto a la oportunidad de jugar en algún equipo mexicano, al
concluir su quinto año vistiendo la casaca blanquiazul, expresó que no
ha ?tenido el placer de debutar en México en Primera División y siempre
queda esa espinita, no cierro la puerta a nada?.SA
Carlos Vela no cierra la puerta a jugar en algún equipo de la Liga MX
El quintanarroense indicó que el acuerdo entre los dirigentes de la ?Real? y el ?Tri? no tuvo que ver con su indisciplina, aseguró que no fue ni por castigo, refiriéndose a perderse un entrenamiento por una supuesta gastroenteritis
Fuente: Internet